venerdì 28 dicembre 2012

Las primeras vacaciones de Adrián Suar y Griselda Siciliani con su hija

La paz y el relax sería total, salvo por algo que molestó mucho a Griselda el pasado 24.
Sin dudas están cerrando un año único, dónde la llegada de Margarita les ha superado todas las expectativas y los ha convertido en los padres más melosos de la televisión argentina. Tanto Adrián que ya tenía a Toto de su relación anterior con Araceli González y con quien comparte mucho tiempo y son muy cómplices como para Griselda que debutó como mamá, Margarita no para de sorprenderlos, es tanto el amor que les despierta que se ven desbordados y todo el tiempo que le dedican les parece poco.

 Es por eso que el gerente del 13 y ahora protagonista también de la nueva ficción de ese canal junto a la uruguaya Natalia Oreiro se tomó estos últimos días del año para estar con sus mujeres en su casa de Punta Piedra. Desde su llegada a Uruguay las salidas han sido a la playa y a La Huella en José Ignacio a almorzar.








                               


 Todo es disfrute total, salvo el mal humor que despertó en Griselda la cantidad de pirotecnia que se tiró en nochebuena, motivo por el cual la actriz se despachó en su twitter: “A los q se copan tanto con la pirotecnia en los oiditos de mi niña les deseo una hermosa navidad en el instituto del quemado!”





 Fuente:Ciudad.com y Flashes.com.uy

Nessun commento:

Posta un commento