martedì 11 dicembre 2012

Griselda Siciliani:"No hay nada que se compare con ser madre"

La actriz habló con hola.com.ar de su embarazo y anticipó cómo será su regreso a la televisión.




La sonrisa en el rostro de Griselda Siciliani es difícil de borrar, y esa alegría que traspasa su ser, tiene un sólo motivo que se revela con la primera frase que sale de su boca. "Ser mamá es hermoso", dice con una luz especial en su mirada. "Estoy muy feliz con mi hija, es lo que más me importa ahora".

El 15 de junio nació Margarita y desde ese entonces Griselda sólo se despega de su lado en contadas ocasiones. "No estoy saliendo mucho", admitió minutos antes de entrar a los Premios Sur en donde estaba nominada como actriz de reparto por su participación en el film El último Elvis. "Cuando son eventos importantes como este dejo a la gorda con alguna tía y vuelvo rapidito a buscarla. Es todo un esfuerzo para mí, pero vale la pena estar acá".

"Estoy muy feliz de tener la posibilidad de pasar todo este tiempo con ella", expresó la mujer de Adrián Suar, y reconoció que es una privilegiada que puede darse el lujo de disfrutar a su hija full time. "Por suerte pude rechazar un montón de cosas, que si bien me interesaban, el cuerpo no me daba para dejar a la beba".
Sin embargo, el tiempo dedicado solo a su primogénita ya tiene fecha de vencimiento, abril de 2013. "Creo que me va a costar volver a trabajar, ya le estoy preguntando a mis amigas cómo hicieron", contó, anticipándose al próximo año en donde protagonizará Farsantes , el nuevo unitario de Pol-Ka junto a Julio Chavez, en el cual también participarán Gonzalo Heredia, Joaquín Furriel y Darío Grandinetti.

 "Voy a quedarme con Margarita hasta que tenga casi once meses, recién ahí voy a empezar a grabar otra vez", dijo, sin que se borre la sonrisa de su rostro. "No hay nada que se compare con ser madre"..

Fuente:Hola.com.ar

Griselda Siciliani en Metro y Medio(20/12/12)

Nessun commento:

Posta un commento