Television

Sin código(2005)

Sin Código fue una telenovela emitida por Canal 13 en Argentina durante los años 2004-2006, bajo la producción de Pol-ka Producciones. Contó con dos temporadas. Fue protagonizada por Adrián Suar, Nancy Dupláa y Nicolás Cabré.

  [Griselda hizo parte del cast de la segunda temporada]

Fecha de emision: 15 agosto de 2005 a 5 enero de 2006.

Elenco

  • Adrián Suar como Gabriel Nielsen
  • Nicolás Cabré como Axel
  • Nancy Dupláa como Antonia López


  • Rita Cortese como Mirna
  • Alfredo Casero como Rolo Wasserman
  • Marcela Kloosterboer como Virginia
  • Nicolás Scarpino como Ernesto
  • Griselda Siciliani como Flor
  • Favio Posca como Juan

Participaciones:
  • Walter Quiroz como Santiago Nielsen
  • Matías Santoiani como Prócer
  • Mónica Antonopulos como Carla
  •   Guadalupe Belen Sosa como anita
  •  Gisela Van Lucke como Sofía
  • Virginia Da Cunha como Luz
Adrian Suar propone una participación en el programa a Griselda,para interpretar la torpe secretaria del protagonista,Gabriel Nielsen(Adrian Suar).









 Este primer papel le permitió ganar el Premio Martín Fierro como revelación, (superando a Mike Amigorena, Carla Conte, Elena Roger e incluso a Diego Armando Maradona), así como también el Premio Clarín Espectáculos del año 2005 por el mismo puesto.Ademas Griselda fuè nominada como "Actriz de reparto en comedia".

Premio "Martin Fierro" como revelacion(2006)


Sos mi vida (2006)
Sos mi vida fue una telecomedia argentina protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro, producida por Pol-ka Producciones y emitida por Canal 13. Comenzó a emitirse el 16 de enero de 2006 y finalizó el 9 de enero de 2007.Ganó un total de cuatro premios Martín Fierro y tres premios Clarín.
El programa se basa en una historia de amor entre los dos personajes protagónicos, de los cuales el interpretado por Facundo Arana es un exitoso empresario y el interpretado por Natalia Oreiro es de orígenes humildes, perteneciendo los demás personajes secundarios al entorno de uno u otro. La mayor parte de las tramas involucran, generalmente en forma humorística la forma en que los personajes ricos se relacionan con las costumbres de los personajes pobres, o viceversa.


Natalia Oreiro, La Monita,Boxeadora profesional.Vive en un Conventillo de La Boca, entra al mundo de los negocios en el Grupo Quesada y mantiene un romance rómantico y clandestino con su jefe, Martín Quesada.
Facundo Arana,Martin Quesada,Presidente del Grupo Quesada, un hombre exitoso en los negocios pero viudo, que intenta construirse una familia
Carla Peterson Constanza Insúa Novia oficial de Martín Quesada, superficial y manipuladora.
Griselda Siciliani Débora Quesada o bien Debbie. Prima de Martín Quesada, ingenua e infantil.
Marcelo Mazzarello,Miguel Quesada,Primo de Martín Quesada, vive de la fortuna del mismo.
Carlos Belloso,Quique,Novio de "La Monita" y amante de Constanza; despreocupado, inculto y poco trabajador.
Elías Viñoles, José Fernández, El mayor de los hijos adoptivos de Martín Quesada
Thelma Fardin,Laura Fernández, Hija adoptiva de Martín Quesada, de 14 años adolescente, enamorada de Carlos su profesor de 19 años
Ornella Fazio ,Ana Fernández, o bien Coqui Hija adoptiva de Martín Quesada, de 6 años
Adela Gleijer ,Rosa, Ama de llaves de Martín Quesada.
Nicolas D'Agostino ,Tony, Nieto de Rosa, vive con los demás
Mia (sobrina de Natalia Oreiro) ,Isabel Quesada Muñoz, Bebé recién nacida del matrimonio Quesada, en el último capítulo.

Griselda Siciliani hablo de su personaje Debora Quesada en la revista Look(2005):
"Mi personaje se llama Debbie y es la prima de Facundo Arana. Es una chica de clase alta, medio rockerita, muy colgada y frívola pero es buena, quiere a todo el mundo. No labura, no hace nada, sólo se dedica a salir con tipos, comprarse ropa y hablar con la amiga y novia de Facundo, que interpreta Carla Peterson".













 Patito feo:La historia mas linda(2007/08)

Patito feo fue una telenovela argentina del género comedia-infantil que se transmitió en 2007 y 2008 por Canal 13 en Argentina y en varios países, y que resultó un fenómeno musical en gran parte del mundo, cuyos autores son Mario Schajris y Marcela Citterio Fue producida por Ideas del Sur para Artear. Además de Argentina, se emitió en Chile, México, Colombia, Nicaragua, República Dominicana, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Brasil, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Paraguay y Perú por canales televisivos nacionales y en toda Latinoamérica e Italia por Disney Channel También se transmite por distintas señales en Italia, Grecia, Francia, Portugal, Suecia, Letonia, Rumania, y Rusia. En España comenzó en Cartoon Network en 2008 y luego en 2009 en Disney Channel, Telecinco y Cuatro.

Primera Temporada

Carmen(Griselda Siciliani) y su hija Patricia (Laura Natalia Esquivel), conocida simplemente como Patito (‘Pato’ es un hipocorístico del nombre Patricia), viven en la ciudad de San Carlos de Bariloche, ciudad cordillerana en el sur de la Argentina. Tienen una vida tranquila viviendo solas, hasta que Patito se enamora a primera vista de Matías Beltrán (Gastón Soffritti), el cual llega de vacaciones desde la ciudad de Buenos Aires, y del que se tiene que separar cuando éste vuelve a la misma. Patito decide darle el nombre de Matías a su perro, en honor a este joven adolescente que conoció.Poco después Patito y Carmen viajan a Ciudadela, ciudad vecina a Buenos Aires, debido a un examen médico que debe hacerse Patito. Allí se encuentran por casualidad con el director del hospital, Leandro Díaz Rivarola (Juan Darthés); Leandro tuvo una relación con Carmen hace 14 años y es el padre de Patito, pero esta no lo sabe. Patito y Carmen se tienen que quedar en Buenos Aires durante unos meses debido a que el tratamiento de Patito requiere tiempo. Carmen empieza a trabajar como mesera encargada de la cafetería del colegio Pretty Land School of Arts, al cual acudirá Patito como alumna y que pertenece a la madre de Leandro, Inés. Esta le ofreció el puesto para que de manera discreta la sacase de casa de su hijo y no interfiriese en el matrimonio con su novia, Blanca.(Continua abajo)

Cast:

Laura Natalia Esquivel-Patricia Castro(Patito)
Brenda Asnicar-Antonella Lamas Bernardi
Gaston Soffritti-Matias Beltran
Griselda Siciliani-Carmen Castro
Gloria Carra-Blanca Lamas Bernardi
Thelma Fardin-Josefina Beltran
Eva Quattrocci-Tamara Valiente
Maria Sol Berecoechea-Sol Demini
Camila Outon-Pia Sanetti
Camila Salazar-Caterina Artini
Nicole Luis-Luciana Menditegui
Brian Vainberg-Facundo Lamas Bernardi
Rodrigo Velilla-Felipe Sanchez
Santiago Talledo-Guido Leinez
Juan Manuel Guilera-Gonzalo Molina
Andres Gil-Bruno Molina
Nicolas Zurviria-Alan
Nicolas Torcanwski-Santiago Pepp
Martin Bossi-Polo
Nicolas d'Agostino-Chicho Ginobili
Vivian El Jaber-Dorinha
Florencia Ortiz-Emilia Escobar
Diego Ramos-Andres/Federico
Virginia Kauffmann-Ayelen
Ines Lopez Rey-Ines Diaz Rivarola
Luciano Caceres-German

En Patito Feo Griselda obtuvo su primel papel protagonico.













Leandro desea retomar su relación con Carmen, pero Blanca (Gloria Carrá) intenta evitarlo, pues quiere casarse con él por interés, debido al gran bienestar económico que este médico le puede dar. Por este motivo urde trampas y mentiras con sus ayudantes Polo (Martín Bossi) y Dorinha (Vivian El Jaber), que se hacen pasar por chófer y mucama, respectivamente. Por su parte, Patito se reencuentra con Matías pero descubre que él tiene novia, Antonella Lamas Bernardi (Brenda Asnicar), la hija de Blanca, y que no se acuerda del primer encuentro que tuvo con Patito durante las vacaciones. Así, se generan relaciones antagónicas entre Carmen y Blanca, y entre Patito y Antonella. Esta última dirige a un grupo de coreografías escolares, «Las Divinas». Patito se une y capitanea un grupo rival que se forma en la misma escuela, «Las Populares», al cual también pertenece Josefina (Thelma Fardin), la hermana de Matías y gran rival de Antonella. Los dos equipos compiten en las clases de comedia musical para los campeonatos intercolegiales.
Las Populares y Las Divinas asisten a un concurso llamado «High School Musical» donde Patito se entera de que Leandro es su padre. Matías se lesiona jugando al fútbol y Patito y él rompen, pero se reconcilian más tarde.
En otra ocasión los dos grupos toman parte en una competición de «Show Match». Las Populares ganan con el 52% de los puntos. Se unen a Las Divinas y forman un único grupo llamado «Las Populares más Divinas». La temporada finaliza cuando Carmen les dice a Leandro y a Patito que está embarazada. Los dos se sorprenden y se alegran. Mientras tanto, Antonella los espía escondida detrás de un árbol y se dirige hacia su casa, anunciando «Sí, que disfruten, porque no saben lo que les espera». La familia se va a vivir por un tiempo al sur (Bariloche), donde empezó la historia.


Discos

Los discos de "Patito Feo", además de en Argentina y América Latina, se han distribuido en España, Italia, Grecia, Francia y Portugal.


Patito Feo: La Historia Más Linda.
  1. Un Rincón del Corazón - Laura Esquivel y coros
  2. Fiesta - Laura Esquivel y coros
  3. Las Divinas - Brenda Asnicar y coros
  4. Tarde de Otoño - Griselda Siciliani
  5. ¿Y Ahora Qué? - Laura Esquivel y coros
  6. Quiero, Quiero - Brenda Asnicar y coros
  7. Nadie Más - Ivan Nilson (la voz de Matías)
  8. Amigos del Corazón - Las Populares y Las Divinas
  9. Algo Tuyo En Mi - Laura Esquivel y Juan Darthés
  10. Sueño de Amor - Laura Esquivel y coros
  11. Un Poco de Silencio - Juan Darthés
  12. Un Rincón del Corazón [Karaoke]
  13. Las Divinas [Karaoke]
  14. Track Interactivo [Video Con Imágenes del Programa]
  • Patito Feo: La Historia Más Linda En El Teatro. [CD]
El disco logró 50mil Copias vendidas en Argentina y 100mil copias a nivel Mundial. Incluye 5 canciones y 6 karaokes, más un track interactivo.
  1. Tango Llorón - Brenda Asnicar y coros
  2. Cantemos Más Fuerte - Laura Esquivel y coros
  3. Un Poco Más - Andrés Gil, Juan Manuel Guilera, Brian Vainberg, Nicolás Zuviria, Santiago Talledo
  4. Sueño de Amor - Laura Esquivel [feat. Belinda]
  5. Las Divinas [Versión Reggaeton]
  6. Fiesta [Karaoke]
  7. Tarde de Otoño [Karaoke]
  8. Quiero Quiero [Karaoke]
  9. Amigos del Corazón [Karaoke]
  10. Sueño de Amor [Karaoke]
  11. Tango Llorón [Karaoke]
  12. Track Interactivo [Videoclip Tango Llorón]
  • Patito Feo: La Historia Más Linda En El Teatro. [DVD]
Es un DVD del Show Oficial de la primera temporada de Patito Feo, en el que se representa una historia en la que Populares y Divinas compiten para representar al colegio en el Intercolegial Musical, también se representará la historia de amor entre Leandro y Carmen, y Patito y Matías.

Premios(Primera Temporada)

En el 2007,Patito Feo gano el premio Martin Fierro como mejor serie infantil/juvenil.

Siempre en el 2007,Griselda Siciliani fue nominada al premio Martin Fierro como "Mejor actriz protagonista en comedia".










Segunda Temporada
Al comenzar el segundo año de la historia, Patito disfruta a pleno de su familia y del amor de Matías. Las Populares más Divinas compiten en los campeonatos intercolegiales de comedia musical representando al colegio Pretty Land School of Arts. Chicos y chicas nuevos llegan al colegio y las parejas ya conocidas Josefina y Guido (Santiago Talledo), Tamara (Eva Quattrocci) y Facundo (Brian Vainberg), Pía (Camila Outon) y Bruno (Andrés Gil), Sol (Sol Berecoechea) y Santiago (Nicolás Torcanowski) se enfrentarán a complicadas y divertidas situaciones.
La historia de amor de Leandro y Carmen pasa por su mejor momento y el embarazo de ella promete momentos felices. Sin embargo, Carmen ha engordado de manera increíble y Blanca se burla para tratar de separarlos. Carmen contrata una niñera, llamada Socorro, para que la ayude. Por otro lado aparece la madre de Blanca, Susana (Mimí Ardú), una actriz y vedette frustrada que ayuda a su hija y a su nieta Antonella a lograr todos sus fines sin importar los medios. Socorro, al ver las continuas peleas de Patito y Antonella, hace un hechizo para que sus almas se cambien, y así aprendan a convivir bien. Antonella en el cuerpo de Patito se porta mal con todo el mundo, para que cuando vuelva Patito a su cuerpo nadie la quiera, y lo consigue.
Se organizan unas olimpiadas de baile en el Pretty Land School Of Arts que ganan la pareja de Patito y Bruno.
Francisca y Barbie causan que Leandro tenga un accidente de avión y pierda la memoria; esto ocasiona que Carmen y Patito piensen que no quiere volver con ellas, pero Leandro recobra la memoria al salvar a Patito en una piscina.
Las Populares y Las Divinas se separan de nuevo. Se hace un concurso en la web en el que Las Populares y Las Divinas compiten con un video para ver cual tiene más visitas; ganan Las Divinas y el grupo realiza una gira.
Tras pasar un año, Patito ya no lleva anteojos y aparatos. Se convierte en una cantante famosa muy reconocida y graba un disco. Leandro y Carmen vuelven a ser felices juntos. Pedro consigue casarse con Inés. Ana sigue viviendo en el barrio privado y trabajando en el colegio, su hermana sigue presa. Tamara se hace modelo y vuelve con Facundo. El blog que lleva Josefina se hace tan famoso que una editorial le publica un libro. Josefina vuelve con Guido. Sol y Belén, junto a Santiago y Camilo, se hacen cargo de un buffet. Sol vuelve con Santi y Belén con Camilo. Caterina y Alán se pelean todo el tiempo ,pero se quieren. Pía por fin encontro el amor con Vinny, que participa en carreras profesionales. Luciana y Felipe acaban juntos. Felicitas se hace novia de Gonzalo. Blanca mejora su actitud y vuelve con Roberto.
Finalmente, Patito cumple todos sus sueños, conocer a su padre, convertirse en una cantante famosa y estar junto a Matías, el chico al que siempre amó.

En el cast de la segunda temporada se suman Fabiana Garcia lago(Socorro),Carlos Issa(Roberto Lamas),Mimi Ardù(Susana),Belen Berecochea(Belen Demini),Olivia Molina(Felicitas),Julia Middleton(Guadalupe),Leonel Deluglio(Vinny),Paula Robles(Ana),Cristian Belgrano(Camilo),Anabel Cherubito(Majo),Eliana Gonzalez(Barbara)
























 
Tratame Bien(2009)
Tratame bien fue una serie de televisión argentina producida por Pol-ka para El Trece, la historia se centra en los conflictos y vaivenes sentimentales de un matrimonio.Es protagonizada por Julio Chavez y Cecilia Roth.

[En Tratame Bien, Griselda hizo una partecipacion especial.
Interpreto a Denise,una joven que se encuentra internada a causa de un intento de suicidio y coincidira con Jose en la institucion,luego de un fuerte pico de stress.]











Para Vestir Santos(2010)
Para vestir santos fue una serie de televisión argentina de género comedia dramática producida por Pol-ka. La serie fue emitida desde el 21 de abril de 2010 hasta el 29 de diciembre de 2010 por El Trece, en simultáneo con El Trece HD, canal que se lanzó con la emisión en alta definición de la tira el 26 de mayo.
Sinopsis
Gloria (Betiana Blum) una viuda severa y ácida, muere de forma súbita. Sus tres hijas, Susi (Gabriela Toscano), Virgi (Griselda Siciliani) y Male (Celeste Cid), todas solteras, comprobarán que la desaparición de esa tremenda madre no implica liberación alguna. Como si el fracaso de sus vidas, especialmente con los hombres, estuviera signado por algún tipo de maleficio.

Elenco y personajes

  • Gabriela Toscano como Susi.
  • Celeste Cid como Male.
  • Griselda Siciliani como Virgi.
  • Fernán Mirás como Sergio.
  • Gloria Carrá como María Eugenia.
  • Hugo Arana como Horacio.
  • Betiana Blum como Gloria.
Personajes recurrentes
  • Héctor Díaz como Néstor.
  • Daniel Hendler como Damián.
  • Rafael Ferro como Julio.
  • Martina Gusman como Laura.
  • Luis Machín como Carlos.
  • Lito Cruz como Vicente.
  • Pilar Gamboa como Emilia.
  • Beatriz Spelzini como Lidia
  • Eugenia Guerty como Jimena
  • Gabriel Goity como Marcos.
  • Julieta Díaz como Ema.
  • Alfredo Casero como David.
  • Antonio Birabent como Roy.
  • Horacio Peña como Luis.
  • Esteban Meloni como Sebastián.
  • Guillermo Arengo como Bruno.
  • Pablo Brichta como El Sordo
  • Leonora Balcarce como Magda.
  • Mariano Torre como Matías.
  • Santiago Magariños como Nacho
  • Mario Moscoso como Pepe
El personaje de Griselda es Virginia San Juan,la hermana del medio. Ella no creía poder mantener una familia hasta que quedó embarazada de Néstor y tuvo a su hijo Horacito. Cuando estaba a punto de casarse con Julio, le dijo a Néstor que el hijo que esperaba era de él y lo deja plantado en el altar. Luego, gracias a Maria Eugenia, logran reconciliarse y Julio termina reconociendo a Horacito como su hijo bilógico y se van a vivir los tres juntos.

Para Vestir Santos gano el premio Martin Fierro 2010 como mejor unitario y Griselda fue nominada como mejor actriz de unitario y/o miniserie. Ademas el unitario fue nominado a los Seoul International Drama Awards.

Desde el 21 febrero 2012,Para Vestir Santos es transmitido en el canal italiano La7D,todos los martes a las 21:00.El nombre italiano es Para Vestir Santos-A proposito di single.


















Los Unicos (2011)

 Los Únicos fue una telecomedia argentina de género policial producida por Pol-ka Producciones, a cargo de Adrián Suar.
La primera temporada comenzó a emitirse el 7 de febrero de 2011, de lunes a jueves en el horario de las 22:00, por Canal 13. A partir del 15 de mayo de 2011 también se emitía los domingos a las 22:00, y de lunes a jueves a las 21:00. El 11 de septiembre de 2011 fue la última edición en día domingo, volviendo a estar sólo de lunes a jueves. Esta temporada finalizó el 19 de diciembre de 2011, y fue escrita por Marcos Carnevale.
</></></></></></></></></></></></>
"Los Únicos" es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.
Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales, y por eso han sido seleccionados minuciosamente. Cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad, son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (Arnaldo André), quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del equipo argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin, convocará a los mejores, con la ayuda de su fiel asistente Soraya Bismarck (Claudia Fontán): Diego Rouvier (Mariano Martínez), Axel Etcheverry (Nicolás Cabré), María Soledad Marini (Griselda Siciliani), Ruben Hagi (Nicolás Vázquez), Rosario Ahumada (Eugenia Tobal), Violeta Morano (Pilar Gamboa) y Hugo Albarracín (Pepe Monje).

Elenco

  • Mariano Martínez como Diego Rouvier
  • Nicolás Cabré como Axel Etcheverry
  • Griselda Siciliani como María Soledad Marini
  • Nicolás Vázquez como Ruben Hagi
  • Eugenia Tobal como Rosario Ahumada
  • Marcelo Mazzarello como Adolfo Fortuna
  • Pepe Monje como Hugo Albarracín
  • Jimena Barón como María Paula "Poly" Said
  • Claudia Fontán como Soraya Bismarck
  • Arnaldo Andre como Alfredo Monterrey
  • Julieta Zylberberg como Helena Epstein
  • Marina Bellati como Melania "Mela" Rinaldi
  • Pilar Gamboa como Violeta Morano
  • Leo Kreimer como "Zurdo"
  • Ana María Castel como Elvira
  • Fabián Arenillas como Manuel Soria
  • Carlos Belloso como Livio Muzak
  • Favio Posca como Ronco Milevich
  • Fabián Gianola como Dreyfus
  • Emilio Disi como Américo
El personaje de de Griselda es Maria Soledad Marini,una mujer
Criada en el campo y de modales brutos, tiene el don de la "súper fuerza", y gracias al reclutamiento de la brigada, aprenderá a manejar sus facultades y a convivir en sociedad. Ella siente atracción hacia Diego. Es la hija de Monterrey, pero ella no lo sabe. Se casó por civil con Fortuna para hacerle un favor, ya que tenía que cobrar la herencia de una tía. Está completamente enamorada de Diego y lo ama, pero no puede estar con él por culpa de Rosario, quien la odia. Sus mejores amigos son Poly, Ruben, Violeta y Hugo. Conoció a Mauro, quien le gustaba y con quien intentó olvidar a Diego, pero no sabía que fue enviado por Rosario para alejarla de Diego. Viajó al futuro con Diego y Axel en una misión, y se enteró que en un año iba a estar embarazada. Más tarde, viaja con Mauro en una lancha por el Delta, y el le da varias copas de champagne. Mientras bailaban en la lancha, María se resbala, Mauro la suelta y cae al río. Horas después se despierta y se encuentra en un prostíbulo. Diego la saca de allí y comienzan a garchar como tu vieja. Pero luego le dijo que se case con Rosario porque ésta estaba enferma y le quedaban pocos meses de vida, cosa que era mentira. Fue secuestrada por Livio porque este se enteró que es la hija de Monterrey. Diego le cuenta que lo tiene que ayudar a Monterrey porque se va a morir y necesita un trasplante de médula de un familiar directo, debiendo informarle que Monterrey es su padre. Al creer que Diego estaba muerto, empieza a tener algo con Wilson. Luego se entera que Diego en realidad está vivo, y se enoja mucho con él. Le escribe una carta diciendo que había conocido a los dos hombres más importantes de su vida: a su papá y al amor de su vida (Diego), y se vuelve a Chacabuco por un tiempo. Se fue a Rusia y volvió para casarse con Diego, con quien se fue a vivir al exterior.
















Farsantes(2013)
Sinopsis

Guillermo Graziani (Julio Chávez) es un prestigioso abogado que, luego de una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión durante un tiempo, decide volver a ejercer y para eso rearma su buffet, al que llegará Pedro (Benjamín Vicuña), un joven letrado por quien Guillermo se sentirá fuertemente atraído.

Sin embargo, Pedro nunca tuvo sentimientos hacia otro hombre; muy por el contrario, mantiene una relación sentimental con Camila (Julieta Cardinali). Pero, la cercanía de Guillermo con su personalidad por momentos arrolladora, por otros casi vulnerable, le muestran una faceta de sí mismo que desconocía.

También forman parte del buffet: Alberto (Facundo Arana), un ex presidiario a quien Guillermo sacó de la cárcel sin cobrarle un sólo peso por sus servicios. Desde el momento de su libertad, se convirtió en el hombre de confianza del abogado; Gabriela (Griselda Siciliani) es una joven abogada voluntariosa, ordenada y conciliadora, quien, sin embargo, esconde un secreto que la avergüenza y la lleva a enfrentarse con su costado más oscuro; y Marcos (Alfredo Casero), un profesional en leyes simpático, entrador, mujeriego, sumamente ambicioso y moralmente discutible.

A lo largo de cada envío, “Farsantes” se propone atravesar diferentes casos judiciales y sus ingeniosas resoluciones. Paralelamente, profundiza en la vida privada de los integrantes del buffet de abogados, quienes, exitosos en lo profesional, deberán lidiar contra sus debilidades y limitaciones afectivas.

FICHA ARTÍSTICA:

JULIO CHÁVEZ (Guillermo)
FACUNDO ARANA (Alberto)
GRISELDA SICILIANI (Gabriela)
BENJAMIN VICUÑA (Pedro)
ALFREDO CASERO (Marcos)
LEONOR MANSO (Aída)
EDDA DIAZ (Cuca)
MARIO PASIK (Miguel Ángel)
INGRID PELICORI (Ana)
JULIETA ZYLBERBERG (Sonia)
ESTEBAN LAMOTHE (Antonio)
JULIETA CARDINALI (Camila)
PILAR GAMBOA (Pao)
ROMINA RICCI (Nancy)
CHINO DARIN (Fabián)
 

"Gabriela es una abogada muy idílica, con los ideales muy puestos, que cree en una Justicia mucho más mágica. No quiere tranzar con algunas cosas que son propias de la tarea de un abogado. Encima es muy nueva, hace apenas 6 meses que trabaja en el estudio de Graziani, que es el personaje de Julio Chávez, y empieza ahí a descubrir cómo es en realidad el ejercicio de esa profesión. Descubre que es bastante diferente a lo que había creído o soñaba cuando estaba en la facultad, ya que en la vida real había una distancia respecto de lo que estudió o de cómo lo estudió. La corrigen mucho, se siente muy desprotegida, y creo que en pequeñas dosis, mi personaje refleja eso que nos ha pasado a todos de estudiar una cosa y ver que, cuando vas a trabajar, es otra cosa. En el medio, se enamora de un hombre que es totalmente opuesto, que trabaja en el estudio pero no es abogado, que estuvo preso, que es muy irracional mientras que ella es metal y estructurado".























 














.


 



 







Nessun commento:

Posta un commento