El Ultimo Elvis



The Last Elvis

El Ultimo Elvis cuenta la historia de un cantante separado con una pequeña hija a cuestas, que vive como si fuera la reencarnación de Elvis Presley pero que, a punto de alcanzar la edad de su ídolo al morir y con un futuro vacío, el destino lo fuerza a elegir entre su sueño y su familia.

Trailer




Género:







Comedia dramática
Título original:
El útimo Elvis
Dirección:
Armando Bo
Origen:
Argentina
Actores:
Griselda Siciliani, John Mc Inerny, Margarita López
Duración:
91 minutos
Calificación:
Apta para mayores de 13 años.
  • El largometraje protagonizado por el cantante John McInerny participò en el tradicional certamen norteamericano dedicado al cine independiente creado por Robert Redford en 1980.

  • La película argentina "El último Elvis", dirigida por Armando Bó (nieto), fue seleccionada para la competencia oficial del Festival de Cine de Sundance, que se llevò a cabo del 19 al 29 de enero en Park City, Utah.

  • El filme que se estrenará en la Argentina en abril de 2012, coproducido por Rebolucion, Kramer&Sigman y Anonymous Content, es el debut en la realización del hasta ahora director de cine publicitario, guionista de la película "Beautiful" y nieto del famoso actor y cineasta argentino homónimo.

  • "El último Elvis" también marca el debut cinematográfico de la actriz Griselda Siciliani, conocida por sus papeles televisivos en series como "Para vestir santos" y "Los únicos", y del platense John McInerny quien desde hace varios años realiza el espectáculo "Elvis vive" en nuestra ciudad.

  • La comedia dramática, que aquí será distribuida por Buena Vista con el apoyo de Telefé, tiene como figura central a John McInerny, un arquitecto platense de 43 años que se ha convertido en una suerte de clon del Rey del rock and roll que actúa con su banda Elvis vive, y es considerado uno de los que mejor lo imitan a nivel internacional, acompañado por Siciliani y Margarita López.

  • El rodaje de la película, con guión de Bó y Nicolás Giacobone y en la que participarán una docena de dobles locales de figuras famosas de la música, tuvo lugar durante ocho semanas entre agosto, septiembre y octubre últimos, en diversas locaciones tanto de la Argentina como de los Estados Unidos.

El personaje de Gri se llama Alejandra Olemberg!!!!


“Mi personaje es la mujer del protagonista (John Mc Inerny), un hombre que vive la vida de Elvis Presley y que fue interpretado por un chico que es arquitecto y canta igual que Elvis. ¡Se te pone la piel de gallina cuando agarra la guitarra!”, detalló Siciliani.

"Cuando Armando me llamò,me dijo que su idea era afearme basicamente.No es un personaje simpatico,y lo que se ve es muy crudo,es una mujer muy deteriodada.Llevo un maquillaje que me enrarece,la ropa es fea,incluso en un momento estoy desfigurada.Cuando fui a ver un primer corte que tenia el director,me impresiono mucho,pero me alegro haber confiado en el".(Revista Ohlala abril 2011)












Sundance










Avant premiere de El Ultimo Elvis(24/04/2012)









El Último Elvis va al Festival de cine de Los Angeles

La película argentina El Ultimo Elvis, dirigida por Armando Bo, fue seleccionada para ser parte de la sección internacional del Festival de Cine de Los Angeles, que se celebra del 14 al 24 de junio.
El film es parte de la sección International Showcase.

Fuente:La cosa Cine

  • Les recuerdo que "El Ultimo Elvis" partecipo a la competencia oficial del festival de cine de Sundance y ademas recibio el Premio de descubrimiento de la crítica francesa,en el festival de Toulouse.
Criticas

La pelicula tuvo muy buenas criticas,y eso me da mucha satisfaccion.

  • "La peli esta protagonizada por John McInerny(...) y la actriz Griselda Siciliani,que brilla a cara lavada en su primer papel dramatico de cine"(elintransigente.com)

  • "Griselda Siciliani y Margarita Lopez aportan dos trabajos muy creibles y dos interpretaciones que le brinden calidad y sentimiento a la pelicula"(Martin Morales)
-El Ultimo Elvis tuvo casi 54.000 espectadores en solo dos semanas!!!

Me pone feliz y orgullosa saber que mi idola hace parte de ese proyecto y que la gente valorece su trabajo,como justo que sea.


  • El país participa con cuatro obras en las distintas secciones de la 15ª edición del Festival, el más joven de los Clase “A”. El último Elvis Película de Armando Bo es una de las más vistas y Votadas hasta el Momento.
El Ultimo Elvis gano el premio del publico como mejor pelicula en la 11° edicion de Tadil Cine. 
El último Elvis, de Armando Bó, ganó el premio a Mejor Película en el Festival East End de Londres.
El Ultimo Elvis gano en Horizontes latinos en el festival de cine internacional de San Sebastian
  • El largometraje argentino El último Elvis, producido en 2012 por el director Armando Bo, abrirá el 4 de julio en Uruguay el V Festival Cine del Mar- Un Cine del Mercosur.  
    El Ultimo Elvis compite en "Horizontes latinos" en San Sebastian 
    El Ultimo Elvis compite en el Sanfic festival
    El Ultimo Elvis en competencia en la categoria largometrajes de ficcion en el festival UnaSur.
    El Ultimo Elvis abrira el festival de cine argentino en Australia.

    Ademas,"El último Elvis",estuvo entre los candidatos para representar al país en los Premios Oscar pero la Academia del Cine de la Argentina eligió finalmente a "Infancia clandestina".
    Solo por un voto no pudo entrar,porque El Ultimo Elvis tuvo 18 puntos y Infancia Clandestina 19,asique se quedo segunda.


Al fin,El ultimo Elvis se puede ver en el web y tambien descargar!!

Link para descargar El Ultimo Elvis:http://rapidgator.net/file/26728522/EUE12.rar.html
Link para ver El Ultimo Elvis:http://peliculasaudiolatino.com/movies/El_Ultimo_Elvis/24093.html

Otra gran noticia es que en septiembre va a salir el DVD de El Ultimo Elvis!!!!

Esa pelicula es brillante,todo perfecto.

Griselda Siciliani en "El Ultimo Elvis"




 La actuacion de Griselda Siciliani,impresionante!!! ella aparece en pocas escenas pero en esas pocas escenas se vio que gran actriz es,la MEJOR!!! En la escena del hospital se van a morir,estan avisados!!!!...Griselda brillo una vez mas!!
 Felicitaciones Gri,gracias por brindarnos tu increible TALENTO!!!

El Ultimo Elvis tuvo 13 nominaciones a los Premios Sur:

El Ultimo Elvis como mejor pelicula
El Ultimo Elvis como mejor opera prima
Armando Bo como mejor director 
Griselda Siciliani como mejor actriz de reparto
John McInerny como mejor actor revelacion
El ultimo Elvis como mejor guion original
El Ultimo Elvis como mejor fotografia
El Ultimo Elvis como mejor montaje
El Ultimo Elvis como mejor direccion de arte
El Ultimo Elvis como mejor disenio de vestiario
El Ultimo elvis como mejor maquillaje y caracterizacion
El Ultimo Elvis como mejor musica original
El Ultimo Elvis como mejor sonido


 










 
cCCCC






CCCCCCCCCCCCCCCCCCDEEERFTTTTTTTTJHOGKGKDDFL,DFL,Kresio

cndfdkffifjediejjjjjjjjffffffer

Nessun commento:

Posta un commento