giovedì 6 dicembre 2012

Griselda Siciliani a la presentación de "Buenos Aires es tendencia"

Ayer Griselda estuvo en el MALBA a la presentacion del libro "Buenos Aires es tendencia" realizado por Paulina Siciliani,Marcela Chiesa y Paola Cirelli.


"Hoy al MALBA a la presentación de "Buenos Aires es tendencia" de la gran @paulisic editorial sudamericana",esto es cuanto dijo Gri en su account twitter @grisici.

Noche de Mujeres 
Griselda apoyó a su hermana, que presentó un libro. También estuvo Carla Peterson.


Griselda Siciliani le dio un “empujoncito” de promoción a la presentación del libro Buenos Aires es tendencia que escribió su hermana Paulina, junto a Marcela Chiesa y Paola Cirell. Se la vio en el Malba junto a Margarita (la hija de cinco meses que tuvo con Adrián Suar). Las acompañó Carla Peterson, íntima amiga de la actriz, con quien protagonizó en teatro Corazón idiota .

Bellezas en colores Peterson lució su panza de ocho meses y vestido corto. Paulina y Griselda Siciliani miran a cámara. Margarita, en otra cosa. Ampliar

Bellezas en colores Peterson lució su panza de ocho meses y vestido corto. Paulina y Griselda Siciliani miran a cámara. Margarita, en otr

La rubia, que ahora vive en los Estados Unidos con su pareja el economista Martín Losteau, regresó al país con una enorme panza de embarazada y se atrevió a un vestido rojo corto. “Estoy aprovechando el último mes que me queda de poder salir y visitar amigos, porque seguro cuando nazca el bebé se me complica. Si no encontrás a alguien que lo cuide es difícil”, contó Carla, quien además estará sola hasta el 15 de diciembre, día que regresa Losteau de los Estados Unidos. “Mis días allá fueron muy tranquilos. No me cuidé con la comida, pero tampoco tuve un hambre voraz, presté atención, hice yoga, caminaba mucho. Como no estaba acá podía pasear sin problemas, eso estuvo bueno porque lo viví con más intimidad aunque extrañaba a mi familia y amigos. Con Martín estamos muy bien, él me acompañó mucho, compartimos cosas como divertirnos, pasear y conocer lugares”, argumenta la actriz. “No proyectamos casarnos. Vamos viendo qué pasa en el día a día. Es todo tan diferente cuando hay un hijo en camino, tengo miles de preguntas, pero me relajo porque creo que son cosas que saldrán naturalmente y si no pido consejos, porque parece que venía última en la cola para ser madre”.

Bellezas en colores Peterson lució su panza de ocho meses y vestido corto. Paulina y Griselda Siciliani miran a cámara. Margarita, en otra cosa. Ampliar

Bellezas en colores Peterson lució su panza de ocho meses y vestido corto. Paulina y Griselda Siciliani miran a cám

A Griselda se la vio conectadísima con su hija. “No me gusta dejarla, soy muy apegada a ella, mi hija es una genia, se porta muy bien, así que puedo llevarla conmigo. Antes ir a un evento era muy sencillo. Ahora tengo que prepararme y prepararla. Te cambia la organización de la vida. Es hermoso el amor a un hijo”, cuenta. 

 Siciliani volverá a trabajar en abril, cuando se sume a las grabaciones de Farsantes , el nuevo unitario de Pol-ka que dirigirá Daniel Barone y en el que estará Julio Chávez. “Mi papel es el de una abogada, un personaje que me calza justo, es ideal para mí. Es una mujer muy naif, crédula y con algunos complejos”.

 Pese al bajo perfil en los medios, los Siciliani son una familia unida. Esta vez alentaron de cerca a la escritora de la familia: además de Griselda, estuvieron Norberto, el padre, también escritor, Ida, la madre, y sus hermanos Guido, Leticia y Marilina.

Fuente:Clarin


Nessun commento:

Posta un commento