lunedì 24 giugno 2013

Teleshow-Griselda Siciliani habló del debut de Farsantes

En menos de una semana, Farsantes llega a la pantalla de El Trece: la nueva ficción de Pol-Ka debuta el miércoles 26 de junio a las 22.45.
Teleshow.com entrevistó a Griselda Siciliani en el lanzamiento de la serie producida por Pol-Ka y contó cómo será su personaje.
"Soy Gabriela Soria, una abogada bastante idealista con una visión utópica de lo que es la abogacía", explicó la actriz que, además, lo definió como un papel "muy rico".




Para El Trece este es un año atípico en el que perdió a Marcelo Tinelli y que las ficciones deben mantener a la emisora en la batalla por el rating. Pero a la mujer de Adrián Suar, director de programación del canal, no le importa hablar del conductor de ShowMatch
"A mí me cuesta bastante opinar de eso porque no me interesa mucho el tema Tinelli. Entiendo que interese en los medios", respondió ante la consulta de Teleshow.com y remarcó que siempre las ficciones de Pol-ka "funcionaron bien", sin importar lo que hubiera dentro de la grilla de programación.
"Me parece que la ficción tiene mucha calidad en general. Tanto en El Trece como en Telefe. La ficción tiene mucha calidad en este país y raro sería que no le vaya bien. La verdad que uno ve Solamente Vos y Vecinos en Guerra y son todos programones", agregó.
Además, la actriz se refirió al trabajo del padre de su hija Margarita como Juan Costeau en Solamente Vos donde explota su faceta como comediante.
"Me parece que es un groso, me parece que es el mejor. Un gran comediante. Tiene algo que no tiene nadie. Una especie de nada de miedo al ridículo que es difícil de lograr y una intuición para la comedia que la tenés o no la tenés. Y a él le sobra".

Nessun commento:

Posta un commento