martedì 25 giugno 2013





Ya se viene Farsantes! 
Estreno mañana a las 22:45 por canal trece!


[Griselda Siciliani encarna Gabriela Soria,una abogada de 32 años. Mujer muy linda, no lo demuestra, por el contrario, se avergüenza de su atractivo y se esconde detrás de un look profesional. Es idealista, con una visión utópica de lo que es la abogacía, muy honesta, piensa que las cosas  se consiguen solamente con esfuerzo, trabajo y sacrificios.
 Gabriela prepara su boda con Antonio (Esteban Lamothe) de quien es novia hace siete años, un muchacho sin suerte que siempre se ve involucrado en negocios que, por un motivo y otro fracasan. Aunque ya no lo ama lo suficiente se siente obligada a él pues la estuvo apoyando en los momentos más difíciles de su vida. No obstante, Alberto la descoloca. Él la cuida y la valora sin pedirle nada a cambio, algo a lo que no está acostumbrada. La quiere tal cual es. Lo que determinará que acabe viviendo con él un amor profundo y verdadero.]

Estoy segura de que este nuevo papel te va a dar muchas satisfacciones y de que vas a brillar como siempre! Eres el talento! Exitos Gri.
 

Nessun commento:

Posta un commento