domenica 18 novembre 2012

Griselda Siciliani en los premios TATO

El sábado 17 de noviembre de 2012 se llevó a cabo la cuarta entrega de los Premios Tato,galardón con el cual CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) premia la excelencia televisiva. Esta iniciativa busca promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país. Griselda Siciliani se subio al escenario junto a su pareja Adrian Suar y presentaron la terna a mejor actriz de reparto(ganada por Gloria Carrà) y la terna a mejor ficcion diaria(ganada por Graduados).

 Gri fue vestida por @jorgeibanezmoda y @RickySarkany,peinada por @alecampospelu y
    maquillada por Clarita Stornini. 
H E R M O S A!  








Este 2012 se convirtió en un año de nacimientos para los "padres de la televisión". Una de las más esperadas fue Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. La beba, de cinco meses, aún no fue presentada en sociedad y la noche del sábado no fue la excepción. Margarita acompañó a sus padres al Sheraton. Los tres ocuparon una suite, donde se prepararon para la fiesta. Minutos antes de que empezara la ceremonias, Griselda la amamantó y se aseguró de que se durmiera. Entonces, la pequeña quedó custodiada por su nana.(Revista Hola)






Se conocieron en 2010 cuando compartían cartel en Para vestir santos, en la piel de las hermanas San Juan. Lo cierto es que la historia de ficción traspasó la pantalla y las actrices se volvieron muy compinches. Por eso, cada vez que se ven, Griselda Siciliani y Celeste Cid lo viven como una verdadera fiesta. Cuando llegó el primer corte y se apagaron las cámaras, "Gri" se levantó de la mesa número 5 que compartía con Adrián Suar y atravesó el salón para saludar a Celeste con un gran beso.(Revista Hola)

Premios TATO(Previa)


Griselda Siciliani en los premios TATO

Griselda Siciliani en Cuestion de Peso



Griselda Siciliani en "Este es el show"(la moda de
los premios Tato)


Griselda Siciliani en "Este es el show"



Nessun commento:

Posta un commento