giovedì 27 settembre 2012

Abogada,el nuevo rol de Griselda Siciliani


En el póker sería un trío ganador de acá a la China. Trío de ases con una reina, y dos cartas ocultas (valga la concesión) de maravillas. El unitario que Pol-ka ya prepara para el año próximo (por El Trece) tendrá a Griselda Siciliani como protagonista femenina. Y como la actriz no se anda con chiquitas a la hora de retomar con todo su actividad televisiva después de haber sido mamá, el equipo masculino estará encabezado por Julio Chávez, con Joaquín Furriel (ambos ya están confirmados) y la casi segura participación de Darío Grandinetti. El actor lleva varios años alejado de la pantalla de TV con un personaje con continuidad (más allá de algunos especiales), y este personaje -que ya se adelanta como muy fuerte- sería una gran apuesta.
Las dos cartas ocultas (pero solamente porque sus rostros no aparecen en la historia) son el director Daniel Barone y el guionista Patricio Vega. Barone, como se sabe, es el responsable de muchos de los mejores unitarios de Pol-ka para El Trece, como Vulnerables (una ficción con la que marcó todo un estilo), Locas de amor , Tratame bien o, actualmente, Tiempos compulsivos . Vega, por su parte, fue coordinador autoral de Los simuladores y creador de Hermanos y detectives , entre otros títulos.
La trama que reunirá a estos nombres fuertes de la televisión será una historia “de abogados”, donde Chávez volverá a ejercer su profesión y para eso sumará a otros colegas, muy bien seleccionados, en la conformación de su nuevo estudio. En el medio, claro, todos los conflictos emocionales y éticos que puedan imaginarse.

Fuente:CLARIN

No vemos la hora de ver nuestra idola en este rol que sin dudas la va a romper,como siempre:)


Nessun commento:

Posta un commento