lunedì 13 agosto 2012

Adrian Suar:"Mi cabeza esta llena de fantasias"

Adrian Suar en una entrevista por el Clarin dijo palabras muy tiernas sobre el vinculo tan especial que hay entre Griselda y Margarita.



“Esos primeros meses hay un vínculo madre-hija animal. Es lindo verlas. Lo podía imaginar, pero creo que hasta que no lo ves, no notás el tamaño de madre que es Griselda”, gesticula y parece no encontrar el ademán suficiente. “Mi hija me tiene muerto. Enamorado. Todavía es muy de la madre, pero siento que es mi mayor debilidad y eso lo vengo viendo en mi terapia. Me desespera”,dijo.

“La que no puede dormir es Griselda. Yo me la rebusco mejor, porque tengo que salir a trabajar temprano. Tenemos gente que ayuda, pero la que está es ella. Tomó el centro de la escena y yo acompaño”,dijo.

Nota completa:http://www.clarin.com/espectaculos/cine/titulo_0_754124622.html

Fuente:Clarin.com

Nessun commento:

Posta un commento