giovedì 31 maggio 2012

Adrian Suar y Griselda Siciliani desesperados por ser padres

Con el Martín Fierro de Oro que ganó “El Puntero” en su mano, y acariciando la panza de 9 meses de su mujer, Griselda Siciliani, Adrián Suar disfruta de su gran presente.
La actriz tenía fecha de parto para el domingo, pero pudo acompañarlo a la entrega en el Hilton y celebró el triunfo. Se mostró tranquila y feliz.
Todavía no le vi la cara a Margarita y estoy desesperado, pero, bueno, nacerá pronto”, dijo Suar en su discurso, emocionado por el premio y por la inminente llegada de su primera hija.
Lejos de cualquier imprevisto, todos los detalles estaban contemplados y desde la organización del evento dispusieron una ambulancia en las cercanías del hotel por las dudas que, en medio de la fiesta, Margarita decidiera venir al mundo. Pero eso no sucedió y la ambulancia no se utilizó.
Al finalizar la ceremonia, la cúpula de El Trece celebró en el piso 9 del hotel Hilton por los galardones logrados, pero la actriz decidió partir a su casa a descansar. La noche estelar de Suar llegaba a su fin y ahora va por el máximo premio de la vida, el nacimiento de su hija.

Fuente:Exitoina

Van a encontrar las fotos y la nota en la revista Caras en la pagina "Revistas".

Nessun commento:

Posta un commento