domenica 7 aprile 2013

Griselda Siciliani y Adrián Suar asistieron a la gala del renovado teatro Metropolitan:

Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Adrián Suar y Griselda Siciliani y más famosos estuvieron presentes.

El teatro Metropolitan había sido inaugurado en 1937 con un estilo art decó y una capacidad de sala para dos mil personas. En la noche del viernes fue reinaugurado, tras ser totalmente restaurado por sus dueños, Carlos Rottemberg y Pablo Kompel, con el apoyo del banco Citi.





 Adrián Suar y Griselda Siciliani asistieron enfundados él con un look total black y ella con un vestido
corto blanco y negro, campera de cuero y se animó a las botas bucaneras, uno de los hits de esta temporada otoño-invierno.







fuente:Infobae y Ciudad.com 


mercoledì 3 aprile 2013

Buon compleanno Griselda!♥


Buon compleanno Griselda!♥ Italia te ama! di GriSiciBlog

Este video lo hicimos las fans italianas para el cumple de Gri.
Estamos muy felices porquè por lo que nos escribio Gri de seguro le gusto un monton!!
 #orgullo y GRACIAS Gri :)
te amamos muchisimo ♥




lunedì 1 aprile 2013

Griselda Siciliani la rompió como cantante invitada junto a Carlos Casella

La actriz que protagonizará “Farsantes”, la nueva tira de El Trece, cantó como invitada de su amigo Carlos Casella, a quien le dio un piquito simpático. Adrián Suar, su pareja, la ovacionó, junto a Darín y otros actores amigos.

 Pelirroja y sexy, la maternidad le sienta más que bien a Griselda Siciliani. A punto de volver al trabajo con un protagónico en la tira Farsantes (El Trece), la mujer de Adrián Suar fue la invitada de Carlos Casella en el espectáculo Babooshka, en Boris Club. Cantó, brilló, besó en la boca a su coequiper de escena y, después sí besó al amor de su vida. Noche de efusividad.



Con un vestido corto que dejaba ver sus piernas y su silueta, la ex Patito feo disfrutó de hinchada propia: Ricardo Darín y su mujer, Florencia, Nicolás Vázquez y su mujer (Gimena Accardi) y Divina Gloria la ovacionaron.







El guiño más comentado de la noche fue la palmadita en la cola que Griselda recibió de Suar. Se los vio enamoradísimos.








Siciliani es vieja amiga de Casella. Años atrás ella fue integrante del grupo El descueve y luego compartieron espectáculos como la obra que él escribió, Corazón idiota, que Siciliani protagonizó con Carla Peterson.








“Feliz por la noche de anoche, Carlos Casella sos un artista único, un placer siempre compartir el escenario con vos”, escribió ayer ella en su cuenta de Twitter, que supera los 350 mil seguidores (@grisici).










Madre de Margarita, la hija que tuvo con Suar en junio del año pasado, Griselda cambió su color de cabello para volver a un estudio de televisión junto a Julio Chávez. Juntos le pondrán el cuerpo a una historia de abogados. Para el nuevo proyecto, ya se está familiarizando con el mundo de las leyes y los tribunales.
Aunque antes de la bandera de largada, la actriz siguió la ley que mejor le sienta: cantar con amigos.