venerdì 22 febbraio 2013

Griselda Siciliani cambia de look para ser una farsante

La actriz será una de las protagonistas del nuevo unitario que prepara Pol-ka para Canal Trece.
 
Griselda Siciliani cambia de look para ser una farsante

La actriz que el año pasado dio a luz a su primera hija, Margarita será una abogada. Para eso se prepara de ante mano: "Voy a tener que aprender un poco sobre el vocabulario y las leyes", anticipó hace un tiempo en una nota.

Esta tarde, el colega Sebastian Soldano escribió en su cuenta de Twitter: "A horas del extreme make over: pelo lacio y colorado (simil Nicole Kidman/MoulinRouge) para ser Gabriela en "Farsantes".

De esta manera, Griselda Siciliani cambió su look para comenzar las grabaciones de "Farsantes". Seguramente en algunos días aparecerán las primeras fotos de la actriz con su nuevo color de pelo.


fuente: Ratingcero.com

venerdì 15 febbraio 2013

Margarita Kirzner fan de Spinetta



La hija de Adrian Suar y Griselda Siciliani luce una remera con el dibujo de la caratula del CD de Almendra, la primer banda del inolvidable “Flaco”.
Con la amabilidad que los caracteriza tanto el actor y productor como su mujer charlan con la gente, no tienen drama de parar a firmar autógrafos a quienes se lo piden en sus salidas por Punta Piedra dónde tienen su casa.
Por supuesto que las mismas las realizan con la pequeña Margarita, quien hoy cumple sus 9 meses y a quien se ve que desde chiquita le estan inculcando buenos hábitos musicales.

fuente:flashes.com.uy

-van a encontrar otras fotos de Griselda,Adrian y Margarita en Punta Del Este en la pagina "revistas"-

mercoledì 6 febbraio 2013

Noche de amor y amigos: los famosos disfrutaron de Love Love Love

Fabián Vena y Gabriela Toscano se lucen su obra de teatro y los famosos no se la quisieron perder: Adrián Suar, Griselda Siciliani, Gustavo Bermúdez y muchos más dijeron presente. Los famosos no se quisieron perder el trabajo del talentoso grupo de actores y el último domingo dijeron presentes en el teatro.  Adrián Suar, histórico compañero de Vena en La banda del Golden Rocket, llegó de la mano de Griselda Siciliani, quien a su vez compartió elenco con Toscano en Para Vestir Santos.










Griselda Siciliani conoció a Gaspar, el hijo de Carla Peterson y Martín Lousteau

La actriz Carla Petterson y el economista Martin Lousteau fueron padres de un varón, al que decidieron llamar Gaspar. Una de las primeras en visitarlo fue Griselda Siciliani.  
La mujer de Adrian Suar fue hasta la clínica Suizo Argentina con su hija Magarita, Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece, Paula Granica, productora de Pol-Ka.

 









El pequeño nació por parto natural y con al ayuda del obstetra Marcelo Martínez, que a Peterson le recomendó su amiga Griselda. 

Con Margarita en sus brazos -la hija de siete meses de ella y Adrián Suar-, Siciliani le dio la sorpresa a la rubia. Raquel, la partera que fue la misma que atendió a Griselda el año pasado, sentenció graciosa: “Estos bebés van a ser novios”.


Ping Pong de verano a Griselda Siciliani

Feliz con la llegada de Margarita, la hija que tuvo con su pareja, Adrián Suar, Griselda Siciliani sólo puede hablar de su nueva etapa como madre primeriza. De paso por Punta del Este, volvió a subirse a un escenario por primera vez desde que dio a luz en un evento en Laguna Escondida. Allí cantó junto a Carlitos Casella y fue aplaudida por Susana Giménez , entre otras celebrities invitadas.
En un intervalo de su show, charló con hola.com.ar. Una película...Un libro...Un músico...Aquí, sus diez recomendados para este verano.