domenica 28 ottobre 2012

Griselda Siciliani nominada a los Premios Sur

"El Ultimo Elvis",la pelicula de Armando Bo con John McInerny,Griselda Siciliani y Margarita Lopez tuvo 13 nominaciones a los Premios Sur. Griselda fue nominada como mejor actriz de reparto. Ademas,Gri en su twitter agradecio a  la acadamia de Cine Argentino por la nominacion.

"Gracias a la academia(siempre soñé decir eso)por la nominación a los premios sur como mejor actriz por"el ultimo elvis" gracias!" dijo Gri en su cuenta oficial de twitter.




Griselda Siciliani en Mas Viviana


venerdì 5 ottobre 2012

"El Ultimo Elvis" obtuvo un premio en San Sebastian

La película, que compitió para ir a los Oscar, ganó en dicho Festival Internacional de Cine.

.

 

  La opera prima del director Armando Bo, "El último Elvis" obtuvo un reconocimiento en la sección Horizontes Latinos del Festival internacional de Cine de San Sebastián. La película que protagoniza Griselda Siciliani ganó en un premio en su categoría como mejor film. 

La historia, que cuenta un drama personal y familiar en la vida del famoso cantante estadounidense Elvis Presley, se impuso ante otras dos producciones argentinas "Infancia Clandestina" de Benjamín Ávila, y "Salsipuedes" de Mariano Luque. 

"El último Elvis", estuvo entre los candidatos para representar al país en los Premios Oscar pero la Academia del Cine de la Argentina eligió finalmente a "Infancia clandestina".

 

La vuelta de Griselda Siciliani al teatro despues de ser mama

La actriz, y flamante madre de Margarita, está dedicada exclusivamente a disfrutar de su beba, mientras arma dos años muy cargados de trabajo. En 2013, además, hará tevé.

Exclusivo: La vuelta de Griselda Siciliani al teatro después de ser mamá

 Griselda Siciliani fue mamá hace tres meses y está muy "enamorada" de su hija, fruto de su pareja con Adrián Suar. Por ahora la actriz se toma su tiempo para adaptarse a su nuevo rol de madre, pero igual tiene proyectos, casi cerrados, para teatro y televisión.

RatingCero.com se comunicó con la actriz y ella nos contó "estamos armando un musical para el 2014, dirigen y escriben Carlos Casella, Dani Cuparo, y Ana Frenkel, son dos grosos y amigos míos de siempre", cuenta la actriz que vuelve a trabajar con sus compañeros de "El descueve".

"Yo sería la protagonista, pero van a estar otros actores. La verdad que es un espectáculo muy exigido técnicamente y será un proceso de elaboración de un año y pico, de investigación de entrenamiento y ensayos", así cuenta Griselda las alternativas de su nueva obra.

Con respecto a la producción y el estreno la mamá de Margarita responde: "Tal vez produzca Nacho Laviaguerre (productor de "Mas respeto que soy tu madre", "El año que viene a la misma hora", "La duda", entre algunos grande éxitos), queremos que sea él, es un proyecto para el 2014", se entusiasma la actriz.

Con respecto a la televisión ya se sabe que Griselda será una de las protagonista del unitario de Pol ka para el 2013, como adelanta hoy Clarín: El unitario que prepara para el año próximo canal Trece tendrá a Griselda Siciliani como protagonista femenina y el equipo masculino estará encabezado por Julio Chávez, con Joaquín Furriel (ambos ya están confirmados) y la casi segura participación de Darío Grandinetti.Para cerrar la charla con Siciliani le preguntamos por Margarita y su relación con su hija y la actriz emocionada respondió "es hermosa, estoy muerta de amor por ella".

Fuente:RatingCero.com