sabato 28 aprile 2012

Griselda Siciliani en Perros de La Calle(26/04/12)




Nota de Griselda Siciliani en Perros de la calle!!!!





Muy buena nota!!!!
Gri genial como siempre!!!!!

giovedì 26 aprile 2012

Griselda Siciliani en Radio Mitre(24/02/12)

Griselda Siciliani en "Antes Que Sea Tarde"(24/04/2012)



Griselda Siciliani utilizó su Twitter para desmentir una nota confusa. Ella utilizó el humor, pero se modificó su opinión, por lo que terminaron tildando “al chueco” de mal amante.Griselda, no opina lo mismo.

“Pusieron que dije que mi marido no es buen amante!! Esas preguntas en tv sólo se contestan con humor y la nota del “Pelado” (de AQST) estaba cortada. Los que me conocen saben que si esta conmigo, si o si tiene que ser MUY BUEN AMANTE!", inició su descargo virtual la actriz.

 
Luego, amplió: “El notero sugirió que era buen amante por mi embarazo y sólo le explique que para embarazar a alguien no se necesita ser buen amante, no? (…) Dicho esto!! Vuelvo a lo más importante y es que mi novio es un gran bailarín adelantado a su tiempo ...creo un estilo!!! Ja”.


 
 Fuente.Pronto.com

AM-famosos en una noche de estreno(24/04/2012)

martedì 24 aprile 2012

Griselda Siciliani y Adrian Suar,a punto de ser papas,en el estreno de El Ultimo Elvis

La pareja dijo presente en la avant-première del filme que la actriz protagoniza. Mirá las fotos exclusivas de todos los famosos y sus looks. 
El lunes por la noche, en la avant-première de El último Elvis, todas las cámaras y los flashes apuntaron a una pancita: la de Griselda Siciliani, quien espera su primera hija, Margarita, junto a Adrián Suar.
La actriz, embarazada de siete meses, protagoniza el filme dirigido por Armando Bo junto a John Mc Inerny. La película gira alrededor de la vida de un imitador del Rey del Rock y llega a las carteleras este jueves 26 de abril.
Y nadie se quiso perder la avant-première que tuvo lugar en el Village Recoleta, incluido, como no podía ser de otra manera, Adrián Suar, su pareja y futuro feliz papá. Otra famosa presente fue Carla Peterson -una de las mejores amigas de Griselda-, quien lució su renovado look de pelirroja, enfundada en una mini que despertó varios suspiros.

¡Mirá todas las fotos del estreno de El último Elvis!






Fuente: Ciudad.com
En la pagina "Revistas" estan todas las entrevistas mas recientes hechas a Gri.
Saludos...y a disfrutar!!!!!

Avant premiere de El Ultimo Elvis(23/04/2012)



Queres ser Elvis Presley?

El jueves se estrena “El último Elvis”. La película argentina, centrada en la vida de un imitador del Rey del Rock, tiene como protagonistas a John Mc Inerny y Griselda Siciliani, dirigidos por Armando Bo. Los tres hablan del filme y de sus deseos de ser otros.
La noticia no es que Elvis esté vivo, sino que cante en el Bingo de Avellaneda, que mueva su pelvis por el conurbano, que se gane la vida como soldador de una fábrica peronista, que maneje un Fairlane por el cemento rioplatense. Un Presley argento, creación cinematográfica de Armando Bo, nieto de Don Armando Bo. El heredero estrenará el jueves El último Elvis , un relato sobre los misterios de ser otro en el propio cuerpo, de prestarle el envase a un personaje hasta enloquecer, de creerse reencarnado y hasta habitado por alguien.
La que entra en escena habitada por alguien es Griselda Siciliani. Margarita, la hija que lleva en el vientre, asoma exageradamente desde el otro lado sin saber que su madre acaba de debutar en el cine. Siciliani es la esposa (de ficción) de Elvis, y Elvis es John Mc Inerny, uno de los mejores imitadores latinoamericanos de “El Rey”. Un arquitecto al que Bo le propuso el verbo protagonizar pese a que jamás tuvo contacto con la actuación.
Quiso el destino que Bo (33 años), dedicado por años a la dirección publicitaria, filmara un comercial de jabón en polvo con “otro” Elvis y que se disparara, entonces, el tema central de su opera prima. “Me llamó el tema de la doble personalidad, de la falta de personalidad y el de la negación. ¿Qué lleva a alguien a tomar la personalidad de otro y a vivir siendo otro? Hasta Sandro era un doble de Elvis, pero a la vez un hombre con personalidad. Yo uso el pelo así, quizá por Jim Morrison”, analiza. “Una marca de ropa contrata a una chica linda y las no tan lindas se ven lindas si son como la modelo. Incluso muchos países quieren ser otros países. Todos quieren ser el otro“.
El director de cabello “maradoniano” tardó siete años en plasmar lo que imaginaba. “Fueron años de crecimiento. Tuve un hijo y la película fue madurando conmigo. Cuando tuve el guión se lo mandé a Alejandro Iñarritu y terminé en Biutiful (fue guionista del filme). Fue justamente El último Elvis el puente que me llevó a Biutiful ”.
Puentes. De eso se trata para Siciliani, la mujer de Adrián Suar. En 2007 se enteró del proyecto y quiso formar parte, pero tuvo que recorrer otro camino hasta llegar a él. Recién en 2010 fue convocada para un casting en el que terminó elegida para encarnar a una abatida y desalineada mujer, su antítesis en la vida real. “Me vi lookeada y me impresioné. No me podía reconocer. Estaba afeada, ajada, agotada. El director me quería gris y yo confié y me entregué”, reconoce. “El (Carlos, el imitador de Elvis) vive en las nubes y ella, en cambio, es la tierra en esta historia”.
En el trailer aparece la gran pregunta de la película, ¿quisiste ser otro alguna vez? ¿Sienten que en el fondo todos vivimos queriendo ser otros?
Siciliani: Quería ser otra a los 11 o 12 años. A esa edad en que uno tiene esa necesidad. Recién cuando uno crece se quiere diferenciar.
Mc Inerny : En algún momento soñé con ser Elvis, pero siempre tuve claro que uno tiene espejos donde mirarse y no me detuve en él. Siempre quise ser yo. La obsesión por Elvis yo no la tengo. El gran misterio de la película es el por qué de esa obsesión de Carlos Gutiérrez, mi personaje, con Elvis. El es un hombre incomprensible.
Bo: Yo creo que una cosa es lo que él (Carlos) piensa de él mismo y otra lo que los demás ven. Yo no lo quería mostrar perdedor, sino como a un talentoso que se aferra a la personalidad de otro. Yo sólo sé que quería hacer una película argentina diferente, por la historia y por el nivel productivo y visual. Era un riesgo elegir a un protagonista que no haya actuado antes. Ese, finalmente, es el encanto.
El cuento de Bo (premiado como “Descubrimiento de la crítica” en el Festival CineLatino de Toulouse) es, en apariencia, sencillo. Carlos (Mc Inerny) se hace llamar Elvis y llama Priscila a su hijita y Lisa Marie a su ex mujer (Siciliani). Entona como los dioses los temas de su “dios”, canta en fiestas privadas, trabaja en una fábrica y está a punto de cumplir la edad que su ídolo tenía al morir (42 años). Entonces comienza su advertencia de “estoy a punto de hacer algo grande”. En pos de ese extraño plan, arrastra a todos en su locura. “Podría haber sido una película para pocos, pero es para muchos. No tomo decisiones en base al público, pero sí quería una película fácil, que cualquiera pueda disfrutar”, se sincera.
Mc Inerny, cuya banda, Elvis vive, fue nombrada por la BBC de Londres como la mejor agrupación tributo de Latinoamérica, cuenta con una historia personal encantadora (Ver Arquitecto, imitador...). Dice que, sin detenerse en comparaciones, siente que muchos imitadores del cantante “no respetan” su figura. “He viajado a Memphis y vi a dobles que se ríen y hacen el ridículo. No tienen oído ni voz y yo me quiero morir”. En la entrevista se lo escucha en voz baja, casi pidiendo perdón por tamaño protagonismo. La misma discreción y el mismo recato manifiesta Bo, quien antes huía a las notas periodísticas: “No soy alguien que tenga tantas cosas para decir interesantes, pero estoy tratando de amigarme con eso. Parte de hacer una película es saber venderla y estoy aprendiendo. Ahora debo salir a defender a mi niña”, se ríe.La que acaricia a su niña, panza de por medio, es Siciliani, que dice estar transitando por un “estado de perpetuidad”: “El cine tiene algo de perpetuidad, de quedar para siempre. Y un hijo también te inmortaliza de algún modo”, deduce mientras espera que hija y película vean “la luz”.
Fuente:Clarin.com
 

domenica 22 aprile 2012

Sta per tornare...

"Para vestir Santos-A proposito di single" è stato rimosso per un tempo,ma torna il 22 MAGGIO IN PRIMA SERATA,sempre su La7d!!!! :) 

giovedì 19 aprile 2012

Nominaciones del Martin Fierro 2012

Canal 13, y más precisamente Este es el Show, fue el medio que eligió APTRA para anunciar algunos de los candidatos a los premios Martín Fierro que se entregarán este año.


Ese canal transmitirá la ceremonia y, como ocurrió el año pasado, la Asociación de periodistas de la radiodifusión y la televisión argentina dio a conocer a través de ese programa algunos candidatos.
La ceremonia de los Martín Fierro se hará el 27 de mayo en el salón Pacífico del Hotel Hilton Buenos Aires de Puerto Madero.
El elegido es la ficción que más nominaciones tiene (en total 13) y le sigue El puntero (con 10). Sr. y Sra. Camas, Los únicos y Un año para recordar, El hombre de tu vida y el El paraíso son algunas de las otras tiras y unitarios nominados en diferentes rubros.
Andrea del Boca, Selva Aleman, Julio Chávez y Guillermo Francella, también están nominados por sus actuaciones en las diferentes tiras que protagonizaron.
Invitado a Este es el Show, el titular de la entidad, Carlos Sciacaluga, además de dar varios nombres, anunció que los conductores de ese programa, Denise Dumas y José María Listorti, están como candidatos a mejor conductor. Dumas competiría con personajes como Susana Giménez y Listorti, con Marcelo Tinelli entre otros.
El año pasado, Para vestir santos se quedó con el Martín Fierro de Oro. En tanto, que el de Platino, es decir, el que resulta de la votación del público, fue para Marcelo Tinelli.

Te contamos cuál es la lista completa de nominaciones para el Martín Fierro:

1) UNITARIO
- Maltratadas (América)
- Televisión por la inclusión (canal 9)
- Tiempo de pensar (canal 7)

2) Miniserie
- El hombre de tu vida (Telefe)
- El paraíso (canal 7)
- El puntero (el trece)

3) TELENOVELA
- Cuando me sonreís (Telefe)
- El elegido (Telefe)
- Herederos de una venganza (El trece)

4) TELECOMEDIA
- Los únicos (El trece)
- Señor y señora camas (Canal 7)
- Un año para recordar (Telefe)

5) PERIODISTICO
- Documentos América (América)
- Policías en acción (El Trece)
- Seis en el siete a las 8:00 (6-7-8) (Canal 7)

6) HUMORISTICO
- Demoliendo teles (el trece)
- Recordando el show de Alejandro Molina (canal 7)
- Sin codificar (América)
- Zapping (Telefe)

7) DEPORTIVO
- Carburando (El Trece)
- El show del fútbol (América)
- Planeta Bonadeo (Telefe)

8) NOTICIERO
- América noticias (América)
- Diario de medianoche (Telefe)
- Telenoche (El Trece)

9) INTERES GENERAL
- Clase turista, el mundo según los argentinos (Telefe)
- Cocineros argentinos (Canal 7)
- Este es el show (El Trece)
- Sábado bus (Telefe)

10) CULTURAL / EDUCATIVO
- Científicos industria argentina (Canal 7)
- El cine que nos mira (Canal 7)
- MP3 (Canal 7)

11) ENTRETENIMIENTOS
- A todo o nada (El Trece)
- Minuto para ganar (Telefe)
- Susana Giménez (Telefe)

12) INFANTIL - JUVENIL
- Caja rodante (Canal 7)
- Carozo, narizota y sus amigos (Canal 9)
- Supertorpe (Telefe)

13) LABOR EN CONDUCCION FEMENINA
- Andrea Politti (Los unos y los otros - América)
- Deborah Perez Volpin (Arriba Argentinos - El Trece)
- Denis Dumas (Este es el Show - El Trece)
- Ernestina Pais (Caiga Quien Caiga - Telefe)
- Susana Giménez (Susana Giménez - Telefe)

14) LABOR EN CONDUCCION MASCULINA
- Alejandro Wiebe "Marley" (Minuto para ganar - Telefe)
- Guillermo López(Caiga Quien Caiga - Telefe)
- José María Listorti (Este es el show - El Trece)
- Leo Montero (AM - PM - Telefe)
- Marcelo Tinelli (Showmatch - El Trece)

15) LABOR PERIODISTICA FEMENINA
- Florencia Etcheves (Noticiero Trece - El Trece)
- Gabriela Radice (Visión 7 Sábado - Canal 7)
- Mirta Tundis (Noticiero Trece - El Trece)

16) LABOR PERIODISTICA MASCULINA
- Edgardo Alfano (Telenoche - Canal 13)
- German Paoloski (Telefe Noticias - Telefe)
- Guillermo López (Caiga Quien Caiga - Telefe)
- Julio Bazán (Telenoche - Canal 13)
- Reynaldo Sietecase (Baires Directo - Telefe)

17) ACTOR PROTAGONISTA EN UNITARIO Y/O MINISERIE
- Guillermo Francella (El Hombre de tu Vida - Telefe)
- Julio Chávez (El Puntero - El Trece)
- Luis Brandoni (El Hombre de tu Vida - Telefe)
- Luis Luque (El Puntero - El Trece)
- Rodrigo De La Serna (El Puntero - El Trece)

18) ACTRIZ PROTAGONISTA EN UNITARIO Y/O MINISERIE
- Andrea Del Boca (Tiempo de pensar - Canal 7)
- Gabriela Toscano (El Puntero - El Trece)
- Mercedes Morán ( El Hombre de tu vida - Telefe)
- Selva Aleman ( Televisión por la inclusión - Canal 9)
- Virginia Lago ( Decisiones de Vida - Canal 9)

19) ACTOR PROTAGONISTA DE NOVELA / TELECOMEDIA
- Facundo Arana ( Cuando me sonreís - Telefe)
- Gabriel Goity ( Señor y Señora Camas - Canal 7)
- Luciano Castro ( Herederos de una Venganza - El Trece)
- Nicolás Cabré ( Los Únicos - El Trece)
- Pablo Echarri ( El Elegido - Telefe)

20) ACTRIZ PROTAGONISTA DE NOVELA / TELECOMEDIA
- Griselda Siciliani ( Los Únicos - El Trece)
- Julieta Díaz ( Cuando me sonreís - Telefe)
- Leticia Brédice ( El Elegido - Telefe)
- Paola Krum ( El Elegido - Telefe)
- Romina Gaetani ( Herederos de una venganza - El Trece)

21) LABOR HUMORISTICA
- Dady Brieva ( Susana Giménez - Telefe)
- José Carlos "Yayo" Guridi ( Sin Codificar - América)
- Miguel Del Sel ( Susana Giménez - Telefe)

22) ACTOR DE REPARTO
- Alejandro Awada ( Historias de la primera vez - América)
- Arnaldo André ( Los Únicos - El Trece)
- Lito Cruz ( El Elegido - Telefe)
- Luciano Cáceres ( El Elegido - Telefe)
- Pablo Brichta ( El Puntero - El Trece)

23) ACTRIZ DE REPARTO
- Belén Blanco ( El Puntero - El Trece)
- María Rosa Fugazot ( El Puntero - El Trece)
- Mónica Antonópulos ( El Elegido - Telefe)
- Leonor Benedetto ( Herederos de una venganza - El Trece)
- Leonor Manso ( El Elegido - Telefe)

24) PARTICIPACION ESPECIAL EN FICCION
- Alfredo Alcón ( Herederos de una venganza - El Trece)
- Graciela Borges ( El hombre de tu vida - Telefe)
- Hilda Bernard ( Dos viejitos - Decisiones de vida - Canal 9)
- Jorgelina Aruzzi ( El hombre de tu vida - Telefe)
- Martín Bossi ( Los únicos - El Trece)

25) REVELACION
- Maite Lanata ( El elegido - Telefe)
- Malena Pichot ( El hombre de tu vida - Telefe)
- Moro Anghileri ( El pacto - América)
- Paula Kohan ( El elegido - Telefe)
- Virginia Kaufman ( Herederos de una venganza - El Trece)

26) AUTOR / LIBRETISTA
- Adriana Lorenzon y Gustavo Bellati ( El elegido - Telefe)
- Juan José Campanella y Marcela Guerty ( El hombre de tu vida - Telefe)
- Mario Segade ( El puntero - El Trece)

27) DIRECTOR
- Carlos Luna ( El elegido - Telefe)
- Daniel Barone ( El puntero - El Trece)
- Juan Jose Campanella ( El hombre de tu vida - Telefe)

28) CORTINA MUSICAL
- Ay Amor! (Bahiano - El hombre de tu vida - Telefe)
- Herederos (David Bisbal, Sebastián Bazán y Karen Olivier - Herederos de una venganza - El Trece)
- Solo Hay Una Ley (La fábrica de tangos - El elegido - Telefe)

29) AVISO PUBLICITARIO
- Campaña volver al futuro "inventos" (Garbarino - Leo Burnett Argentina)
- Igualismo (Quilmes - Young & Rubicam)
- Marruecos (Matarazzo - BBDO Argentina)
- Padres en slip (BGH/ Silent Air - Del Campo Saatchi & Saatchi)
- Tienda del ex vs catalogo (Banco de Galicia - Young & Rubicam)

30) PRODUCCION INTEGRAL
- El hombre de tu vida (Telefe)
- El puntero (El Trece)
- Showmatch (El Trece)

31) REALITY
- Cantando por un sueño (El Trece)
- Showmatch (El Trece)
- Talento argentino (Telefe)

RADIO

32) Periodístico
- El exprimidor - segunda edición (Radio Uno)
- Primera mañana (Mitre)
- Sábado tempranísimo (Mitre)

33) DEPORTIVO
- El aguante (Rock & Pop)
- La oral deportiva (Rivadavia)
- Un buen momento (La Red)

34) INTERES GENERAL
- Basta de todo (Metro)
- Bravo continental (Continental)
- El oro y el moro (Radio 10)
- Perros de la calle (Metro)

35) CULTURAL
- El explorador (América)
- Las dos caratulas (Nacional)
- Los caminos de Pacho O´donnell (Nacional)

36) MUSICAL
- Bocacci a tango limpio (Cooperativa)
- Canciones son amores (Mitre)
- Frecuencia musical (AM 1250)
- La noche con amigos (La 2 x 4)

37) LABOR PERIODISTICA FEMENINA
- Silvia Naishtat ( Hola Chiche - Mitre)
- Maria O´Donnell ( Magdalena tempranísimo - Continental)
- Beatriz Sarlo ( La otra pata - Mitre)

38) LABOR PERIODISTICA MASCULINA
- Carlos Ulanovsky ( Mañana es Hoy - Nacional)
- Luis Majul ( La cornisa - La Red)
- Marcelo Zlotogwiazda ( La Otra Pata - Mitre)
- Reynaldo Sietecase ( Dicen Que Dicen - Del Plata)

39) LABOR EN CONDUCCION FEMENINA
- Elizabeth Vernaci ( Tarde Negra - Rock & Pop)
- Luisa Valmaggia ( Con nombre propio - América)
- Teté Coustarot ( Qué Noche Teté - Radio 10)

40) LABOR EN CONDUCCION MASCULINA
- Jorge Rial ( Ciudad Goti-K - La Red)
- Matías Martin ( Basta de Todo - Metro)
- Oscar González Oro ( El Oro y el Moro y Voces - Radio 10)
- Rolando Hanglin ( Rolando Hanglin - Radio 10)

41) LABOR HUMORISTICA
- Adrian Stopelmann ( La mañana - Continental)
- Alejandro Gardinetti ( Estamos como Locos - Rivadavia)
- Ariel Tarico ( Primera mañana - Mitre)
- Clara Ulrich ( El exprimidor - Primera y segunda edición - Radio Uno)
- Rolo Villar ( Cada mañana - Radio 10)

42) SERVICIO INFORMATIVO
- Mitre Informa Primero (Mitre)
- Panorama Informativo (Continental)
- Siempre Noticias (Radio 10)

43) LABOR LOCUCION FEMENINA
- Estela Montes ( Bravo Continental - Continental)
- Florencia Ibáñez ( La mañana - Continental)
- Marcela Giorgi ( Hola Chiche - Mitre)
44) LABOR LOCUCION MASCULINA
- José Miranda Lugano ( Rotativo del aire - Rivadavia)
- Luis Albornoz ( Disney )
- Omar Cerasuolo ( Nacional)


Fuente:LaNacion
 


 

Felicitaciones Gri!!!!!

Griselda Siciliani esta en las nominaciones del Martin Fierro 2012 como "mejor actriz protagonista de novela o telecomedia".

#OrgulloSiciliani

martedì 17 aprile 2012

OtrosCines te invita al preestreno de El Ultimo Elvis!!!

Hay 30 pares de entradas para la avant-première oficial del film, que se realizará -con la presencia del equipo- el 23/4, a las 20, en el Village Recoleta.

Les dejo el link http://www.otroscines.com/noticias_detalle.php?idnota=6324

NO SE PIERDAN ESTA GRANDE OPORTUNIDAD!!!!
-La ópera prima de Armando Bo (N), con John McInerny y Griselda Siciliani, inauguró el BAFICI y se dio en Toulouse y Sundance.

domenica 15 aprile 2012

Griselda Siciliani se da todos los gustos

La actriz Griselda Siciliani se convertirá muy pronto en mamá de Margarita, la pequeña que tendrá junto al actor y productor Adrián Suar, y confesó que se está dando todos los gustos en lo que a alimentos respecta. "Ayer cené una fuente de papas fritas como para 8 personas", contó la artista al mismo tiempo que agregó: "hoy me propuse cuidarme pero es el cumple de mi hermana y bue me cuidaré mañana".
Aunque Griselda está totalmente dedicada a su embarazo y alejada de la pantalla chica, en los últimos días se la pudo ver en Hacer un puente, el video de la agrupación La Franela que comenzó a circular y del que también participaron la actriz Pilar Gamboa, el futbolista Pablo Aimar, el Mono de Kapanga, Ciro Pertusi de Jauría y Osky Righi de Bersuit Vergarabat, entre otros.
Además Griselda continúa promocionando El último Elvis, la película argentina que protagonizó junto a John Mclnerny y Margarita López bajo la dirección de Armando Bo nieto y que se estrenará el próximo 26 de abril.

Fonte:TeleShow

Griselda Siciliani mostro su pancita en un videoclip de rock

A un mes de la llegada de Margarita, su primera hija, la actriz y pareja de Adrián Suar lució su embarazo en un video de la banda La Franela, que acaba de presentarse.

Mientras transita la última etapa de su primer embarazo, ya que está de 7 meses, Griselda Siciliani sorprendió a todos y mostró su pancita en un videoclip de rock.
La actriz y pareja de Adrián Suar mostró su embarazo en el video Hacer un Puente, de La Franela, una banda de rock que se formó en 2008, luego de la separación de Los Piojos. En el fragmento donde aparece (al minuto de la canción), se la ve feliz, acariciando su panza y cantando en una playa de Uruguay.
Ansiosa por la llegada de Margarita, que nacerá en mayo, esta no es la primera vez que Siciliani muestra (y con orgullo) su embarazo. En varias oportunidades, la actriz compartió el crecimiento de su vientre en Twitter, y en una producción de fotos para la revista Gente.

Fonte:Ciudad.com

Capturas de Gri en el videoclip






Griselda Siciliani con Margarita Lopez en el BAFICI


Fotos de Alicia Horovitz

sabato 14 aprile 2012

Gran oportunidad para ver "El Ultimo Elvis"

Gran oportunidad para ver "El Ultimo Elvis" que abrio el BAFICI Mañana en la trasnoche a la 1:15 en el Hoyts Abasto!!!
Entradas en:http://www.bafici.gov.ar/home12/web/es/films/show/v/id/489.html

El BAFICI arranco con buena respuesta del publico

La 14ta. edición del Festival Internacional de Cine Independiente contó con varias funciones agotadas. Se proyectarán alrededor de 449 films hasta el 22 de abril.

Faltan más de 24 horas para la función de la película This is not a film, del iraní Jafar Panahi, sobre las pesadas barreras de la ley que caen sobre el director mientras espera el veredicto del tribunal de apelación. La otra proyección, el 17 de abril, también cuelga el cartel de agotado en el sitio Web. Es una postal del Bafici, 14ta. edición del Festival Internacional de Cine Independiente, que comenzó con buena respuesta del público.
La película argentina El último Elvis, opera prima de Armando Bo (nieto), con la historia de un doble de Elvis Presley aquejado por las dificultades económicas y la tensa relación que mantiene con su ex esposa y su pequeña hija, abrió el festival.El acto de inauguración del Bafici, que este año tendrá nada menos que 449 películas locales e internacionales en una programación tan abultada como diversa, se llevó a cabo en el Teatro 25 de Mayo del barrio porteño de Villa Urquiza, con la presencia del ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y el director artístico del festival, Sergio Wolf.
“Venimos a reeditar esta amable costumbre cultural del otoño porteño, que no sería posible sin el trabajo de sus programadores o la presencia de su público”, dijo Lombardi.
Por su parte, Wolf sostuvo que “este es un año particularmente feliz para el equipo de programación del festival porque una vez más podemos inaugurar con una película argentina y eso tiene un valor muy especial”. Y agregó: “El Bafici es un festival de novedades y descubrimientos. Todas sus películas son novedades”.

venerdì 13 aprile 2012

Griselda Siciliani en AM(13/04/12)

Griselda Siciliani en Intrusos(12/04/12)


Según el portal Teleshow, Griselda Siciliani fue una de las testigos de cómo creció el romance entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré en el set de filmación de “Los únicos”, y también estuvo ahí cuando comenzó a quebrarse la relación de sus colegas. Entrevistada por “Intrusos”, la pareja de Adrián Suar, embarazada de 7 meses, habló sobre la ruptura. “Deben estar sufriendo, la deben estar pasando mal”, dijo, luego de bromear respecto al tema: “Mucho no me importa, pero me atrae, como a todos, chusmear”. La actriz que debutó en cine con el film “El último Elvis” agregó: “No sabemos lo que pasó. O sí sabemos pero no lo vamos a decir”, sonrió en tono misterioso. “¿Tobal? A Eugenia la vi una sola vez cuando fui a hacer ‘Pura Química’. Creo que está golpeada. Pero saldrán adelante, son dos buenas personas”.

BAFICI 2012 (Noticiero 12/04/12)

Griselda Siciliani en el Bafici(Vorterix)

Gri en Bafici (Telenoche)

BAFICI 2012

Anoche empezó el 14° Buenos Aires Festival de Cine Independiente y una figura de la televisión se robó todas las fotos.
El Bafici comenzó con El último Elvis, la película que marca el debut como actriz de cine de Griselda Siciliani y la actriz se acercó a Villa Urquiza para la ceremonia de apertura donde la siguieron todas las cámaras.
Griselda Siciliani espera una hija, a la que llamará Margarita, con Adrián Suar.
La actriz no tiene planes laborales para este 2012 más allá de promocionar el estreno de El último Elvis y quiere dedicarle el año a “ser madre y estar con mi beba en lo que ella necesite”.
En el evento también hubo otras figuras famosas como las actrices Graciela Borges y Mirta Busnelli y el actor Mike Amigorena.






 Fonte:Terra

giovedì 12 aprile 2012

Gri en la presentacion del BAFICI

Embarazada de siete meses, esta famosa actriz no se pierde evento. Esta vez, estuvo en la presentación del BAFICI.

A Griselda Siciliani se le ve radiante con su embarazo. A dos meses de la llegada de Margarita, la hija que espera junto a Adrián Suar, la actriz se presentó en la apertura del Festival de Cine Independiente realizada en el Abasto Shopping.
“El último Elvis”, film en el cual es protagonista, fue el elegido para el inicio del evento.


Fonte.Revista Pronto

mercoledì 11 aprile 2012

La Razon(11 abril 2012)

Hoy, en el Teatro 25 de Mayo arranca el Bafici con grandes propuestas. La apertura será con “El último Elvis”, opera prima de Armando Bo. John Mc Inerny, como Presley, será el impensando protagonista de la velada.


-“¡Y cómo querés que te diga, si te llamás Carlos Gutiérrez”.
-“Por favor, decime Elvis, decime Elvis, Priscilla”.

Lograda escena entre Griselda Siciliani y John Mc Inerny, un matrimonio sin retorno y ficticio de “El último Elvis”, el muy buen film de Armando Bo, que esta noche, en el teatro 25 de Mayo, será el puntapié inicial del esperado Festival de Cine Independiente, Bafici. El estreno comercial será el 26 de abril.

sigue una entrevista a John Mc Inerny,el protagonista de la pelicula.

Nota completa:http://www.larazon.com.ar/show/titulo_0_340200087.html

lunedì 9 aprile 2012

En la pagina "El ultimo Elvis" pueden encontrar la trama,el trailer y noticias sobre la pelicula!!!! Saludos.

Griselda Siciliani y Adrian Suar fueron a ver "El Campo"

Griselda Siciliani junto a Adrián Suar fueron a ver "El campo". En la noche se los vio felices y, ella, sin pudor de mostrar su vientre, donde lleva a Margarita.













Fonte:Revista Pronto
La nena llegara en mayo y sus padres se ven felices y muy unidos.Adrian Suar y Griselda Siciliani estuvieron este viernes viendo "La Cabra" que el gerente de El Trece produce a nivel privado junto a Nacho Laviaguerre.


Fonte: Laubfal.com

Estreno de "La Cabra"


Adrián Suar felicitó a Julio Chávez, en el Tabarís, por el estreno de La cabra, pieza que lo tiene al ex El puntero como protagonista y director.
Suar es productor de la obra y, luego de la función, fue a saludarlo al camarín junto a su mujer, Griselda Siciliani, quien está a punto de ser mamá.
Siciliani y Chávez trabajaron juntos en Tratame bien

Fonte:Clarin Espectaculos

sabato 7 aprile 2012

Del 11 al 22 abril se realizara el BAFICI


Del 11 al 22 de abril se realizará el BAFICI, Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, en su decimocuarta edición.
La Función de Apertura se realizará como ya es habitual, en el Teatro 25 de Mayo, con la película argentina El último Elvis, opera prima de Armando Bo, nieto homónimo del mítico director argentino. La película protagonizada por John Mclnerny, Griselda Siciliani y Margarita López, que narra la historia de un imitador de Elvis, fue estrenada en el Festival de Sundance del corriente año y tendrá su première nacional en esta edición de BAFICI, habiendo previamente participado del BAL 2010.
En esta nueva edición se proyectarán 449 películas, entre cortos y largometrajes, en las 23 salas de las 11 sedes de la Ciudad de Buenos Aires donde se realizará el Festival. A las sedes habituales (Alianza France sa, Hoyts Abasto, Malba Cine, Sala Leopoldo Lugones –TGSM-, Teatro 25 de Mayo, Arteplex Belgrano, Cine Cosmos-UBA y Fundación Proa) se suman como novedad tres salas nuevas, dos que pertenecen al Centro Cultural General San Martín, y la del Planetario Galileo Galilei, donde se realizarán proyecciones en formato Fulldome que posibilita un campo visual de 360º grados e incluirá una programación especial que abarca desde programas para chicos de distintas edades hasta films para adultos.
La película de la Función de Clausura será L’Enfant d’en haut, tercer largo de la directora franco-suiza Ursula Meier (Home, 2008), ganadora del Oso de Plata Especial y la mención del jurado, en la edición 2012 de la Berlinale. Se proyectará también, de la misma directora, Des épaules solides (Suiza, Francia, Bélgica, 2002).
Desde el 3 de abril se podrán comprar de manera anticipada a través de la página web www.festivales.gob.ar, o personalmente de 10 a 20 h. en la Casa de la Cultura (Av. De Mayo 575 PB) y en el Hoyts Abasto.
A partir del 12 de abril se podrá adquirir el remanente por Internet, o personalmente en las boleterías de todas las sedes afectadas al BAFICI. El valor de las entradas será de $15.- y $13:- para estudiantes y jubilados que acrediten su condición.

Fonte:Revista Exitoina

venerdì 6 aprile 2012

Aviso para los fans Italianos!!!!

Les recuerdo que en Italia estan trasmitiendo en Boing,
"Il mondo di Patty",del Lunes al Sabado a las 18.10 y
"Para Vestir Santos" en La7d,cada martes a las 22.40!!!

Vi ricordo che in Italia stanno trasmettendo su Boing
"Il Mondo di Patty",dal lunedi al sabato alle 18.10 e
"Para Vestir Santos-A proposito di single" su La7d(Canale 29 del digitale terrestre),ogni martedi alle 22.40!!!!
Nota a Virginia Kaffmann para la revista "La Nacion":
Luego se incorporó a La vuelta manzana , de Midón, y luego fue una "Pipita", como ella define a las bailarinas de Pipo Pescador. Allí conoció a Griselda Siciliani, con quien creó Tan modositas , que marcó las carrera de ambas: "Coincidíamos en la estética y el humor. Llamamos la atención porque éramos dos chicas muy desfachatadas", dice. También con Siciliani, y con Diego Bros, nació Quiero llenarme de tí , inspirado en las canciones de Sandro.

Nota completa: http://www.lanacion.com.ar/1458789-nelly-olson-la-mala-de-la-tele
En la pagina"Television" pueden encontrar "Sin Codigo" y
"Sos mi Vida" con fotos de los personajes de Griselda en las dos series!!!! Saludos.

giovedì 5 aprile 2012

Bienvenidos en el blog"Mirada Gri Siciliani",dedicado a la talentosa actriz,bailarina y cantante argentina Griselda Siciliani!!!
Van a encontrar todo sobre vuestra actriz preferida!!! Saludos.